Fabricación de productos de madera en Silleda

Maderas

En Tarimas Deza encontrará todo lo que pueda necesitar en madera. En nuestras instalaciones contamos con maderas nacionales y de importación de la mejor calidad para la realización de todo tipo de trabajos.

Nuestros profesionales le aconsejarán sobre la mejor madera para cada tipo de trabajo y la forma o cuidados necesarios para la misma.

Puertas

En Tarimas Deza contamos con un amplio catálogo de puertas, tanto interiores como exteriores, para que pueda elegir.

Todas nuestras puertas están realizadas en madera de gran calidad con gran variedad de colores y acabados.

Elija entre nuestro amplio catálogo el modelo y acabado que más le guste.

Tarimas

En Tarimas Deza ponemos a disposición de nuestros clientes gran variedad en tarimas en diferentes acabados, grosores, tipos de madera... Además también contamos con tarima flotante.

Consúltenos antes de instalar cualquier tipo de suelo en madera y le aconsejaremos.

Aglomerados

Para trabajos en los que necesite otros materiales que no sean maderas, en Tarimas Deza disponemos de tableros de aglomerados. Este material presenta diferentes colores y acabados según el tipo de trabajo a realizar y el gusto del cliente.

Además en nuestras instalaciones le cortamos el aglomerado en las medidas que nos indique.

Frisos decorativos

En Tarimas Deza encontrará gran variedad de frisos decorativos en madera entre los que podrá elegir el diseño y acabado, y así darle un toque diferente al trabajo que se vaya a realizar.

Disponemos de un amplio stock de diferentes clases de frisos de decoración madera macizos y diferentes calidades.

Tejados/Porches

Para los trabajos de tejados y porches en Tarimas Deza le ofrecemos una amplia variedad de maderas nacionales y de importación entre las que podrá elegir, aconsejándole siempre como profesionales, las más adecuadas para resistir las condiciones a las que van a ser sometidas y los cuidados que deben llevar para alcanzar el mejor resultado.

Armarios

En Tarimas Deza realizamos todo tipo de armarios y armarios empotrados en madera. Primero llevamos a cabo la medición y una vez nuestros clientes elijan el diseño y el acabado que desean procederemos a su fabricación e instalación.

Corte

En Tarimas Deza llevamos a cabo el corte a medida de todo tipo de madera, aglomerado y tableros según nos indiquen nuestros clientes.

Confíe en nosotros, somos profesionales.